En Mollet del Valles ya se puede hacer la compra en cualquier hora del día y recibirla en casa de lunes a domingo, gracias a Supertotus 

Una de las cadenas urbanas de supermercado más conocidas en esta población, Supertotus, ha decido apostar por la tecnología y el servicio al cliente. Desde su página web, es posible obtener los productos de las primeras marcas que tienen en sus tiendas físicas en cualquier día de la semana. 

Supertotus nació hace más de una década en Mollet del Vallés. Desde su primera tienda, han aumentado el número de tiendas de esta marca, ofreciendo, desde el primer momento, la mayor flexibilidad y calidad para los habitantes del pueblo. 

Si la red de tienda Supertotus ya tenía un lugar destacado en la ciudad, ahora, Supertotus se consolida como la opción más flexible de supermercado de estilo urbano para los habitantes de Mollet y alrededores, y es que se puede comprar en su tienda online las 24 horas del día y recibir la compra en menos de tres horas, gracias a un sistema de reparto de lunes a domingo (gratuito para compras superiores a 50€).

Cómo funciona la compra

Hasta el momento, Supertotus ha representado una de las mejores opciones en Mollet del Vallés para realizar las compras de los productos de comida e higiene, gracias a su amplia flexibilidad horaria y la colaboración con las primeras marcas del país a precio muy competitivo. 

El primer paso consistió en ofrecer un delivery, es decir, la opción de recibir el pedido en casa, bien encargando en la tienda física o mediante mensaje/Teléfono. Ahora, gracias al avance del comercio electrónico, han construido una página web apta para todos los dispositivos, para poder realizar una compra fácil y segura, desde cualquier lugar y hora del día. Un servicio de reparto gratuito para compras a partir de 50€.

“Nuestro principal objetivo siempre ha sido facilitar el día a día a nuestros vecinos, nos comenta Danny Ortega, director de SuperTotus. Es por ello, que sólo es necesaria una conexión a Internet y acceder a su página web https://www.supertotus.com/ para seleccionar tus productos favoritos, la cantidad, finalizar el pedido y recibirlo en tu casa en pocas horas, cualquier día de la semana. 

Un proceso que agiliza cualquier día y permite planificar las agendas más ocupadas. 

 

Qué puedes encontrar en su tienda online

En supertotus.com puedes encontrar la misma calidad de los productos que tienen en las tiendas físicas, conservando el precio competitivo. 

Desde leche, huevos, productos de limpieza, snacks, bollería, bebidas, entre muchos otros. 

Todos los productos se encuentran perfectamente ordenados por categorías, por lo que es posible encontrar cada producto rápidamente.