Revolucionando las formas de consumo de sus antecesores, la Generación Z piensa y actúa de forma diferente. Por ello, las…
Mostrando: Atención al Cliente
Gracias a la ampliación y creación de nuevas herramientas para dinamizar el sector de atención al cliente, se han implementado…
El hecho de contar con una adecuada comunicación evita posibles problemas en los servicios de atención al cliente. En la…
Según un estudio publicado por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX), el 48 % de las…
La gestión de las ventas, sobre todo cuando el volumen es elevado, es un desafío que las empresas deben superar…
Con el final del verano y la vuelta a las actividades empresariales, muchas compañías tendrán que prepararse para atender a…
A pesar de los avances tecnológicos en el ámbito de las telecomunicaciones, la interacción voz a voz sigue manteniéndose como…
La atención en el Contact Center ya hace años que se ha convertido en un pilar central y básico para…
El mercado de las telecomunicaciones es muy extenso a día de hoy y dispone de distintos operadores móviles. En este…
El verano significa temporada de vacaciones para familias, parejas y amigos, los cuales buscan disfrutar del sol e ir a…
En el contexto actual, en el que la automatización y la robotización han avanzado de forma inédita, conseguir una empresa…
Contar con un número de teléfono para atender las llamadas de los usuarios es la manera tradicional de ofrecer un…
Es muy importante que los negocios ofrezcan un buen servicio de atención al cliente, dado que este será determinante para…
Los números telefónicos de empresas públicas o privadas, por lo general, no son de fácil acceso. Por ende, es algo…
Las centralitas telefónicas virtuales son equipos instalados dentro de una empresa para gestionar mejor las llamadas telefónicas, el contacto con…
Los teléfonos de contacto de atención al cliente son complejos de encontrar en muchas ocasiones. Por este motivo, acciones sencillas…
A la hora de contactar con alguna línea de atención al cliente, parecen existir tantas alternativas de búsqueda y adquisición…
La evaluación de los servicios de atención al cliente dentro de una empresa ha cobrado cada vez más importancia a…
Numerodeinformacion.com es un directorio telefónico digital, un espacio en internet en el cual las personas podrán encontrar de manera gratuita…
Hay mujeres apasionadas por la moda y por comprar las últimas tendencias. Algunas incluso llegan a crear una conexión con…
La atención al cliente y el servicio posventa son piezas claves para el éxito y la rentabilidad de cualquier negocio.…
Atención Telefónica es una empresa que funciona mediante su página web como un repositorio de números telefónicos de más de…