5 trucos para vender tu casa rápido con Inmobiliaria Montalbán

Vender tu casa puede ser un proceso muy laborioso para aquellos que no tienen experiencia ni tiempo suficiente para lidiar con todo el proceso. Por ello, en Inmobiliaria Montalbán queremos explicarte qué trucos y procesos utilizamos para vender tu casa lo más rápido posible, y así termines de convencerte de que somos tu mejor opción.

La técnica “home staging” es clave en marketing inmobiliario para un proceso de venta. Se define propiamente como el proceso de puesta en escena de una vivienda, es decir, la preparación de la misma para la venta en el mercado inmobiliario. Su principal objetivo es hacer que la casa sea más atractiva para el mayor número de compradores potenciales.

En Inmobiliaria Montalbán somos expertos en compra y venta de inmuebles, y por ello compartimos contigo nuestros 5 trucos para vender, todos  avalados por expertos:

Limpieza profunda

La limpieza es imprescindible a la hora de hacer una casa atractiva para los vendedores, especialmente los baños y la cocina. Una limpieza exhaustiva conseguirá que los compradores vean mucho más cuidado el inmueble y se decanten con mayor facilidad.

Luminosidad

La luz es indispensable para vivir, las personas siempre prefieren lugares luminosos a la hora de comprar una vivienda, más aún si vienen complementados con colores claros y suaves de decoración. La luz natural es la preferida, por ello si tu hogar dispone de ella, la aprovecharemos al máximo en el momento de la visita. Sino, colocaremos focos claros o led en puntos estratégicos de la vivienda.

Pero la luz no es sólo importante para vivir, sino también en el momento de realizar fotografías de calidad. En Inmobiliaria Montalbán, realizaremos el mejor reportaje de tu casa y lo publicaremos en todos los portales posibles para conseguir la mayor probabilidad de venta.

Despersonaliza tu hogar

El comprador debe sentirse como en su propia casa desde el primer momento, desde Montalbán recomendamos retirar todas las fotos y objetos personales de tu hogar, y sustituirlos por pequeños detalles decorativos como por ejemplo plantas, que conseguirán que tu hogar se vea agradable y sin sobrecargar.

Arreglo de los desperfectos aunque suponga una inversión

Los pequeños detalles marcarán una gran diferencia. Pequeños desperfectos como grietas, azulejos viejos o elementos rotos, pueden ser decisivos para que el comprador no se decante por tu inmueble. Realizar una pequeña inversión de mejora, como por ejemplo pintar de nuevo y arreglar los desperfectos, pueden aumentar el valor del inmueble considerablemente.

Buen olor

El marketing olfativo suele ser el gran olvidado, y sin embargo, el olfato es uno de los sentidos que más impacto genera en las personas. Uno de los trucos para vender tu casa más rápido, es sin duda la utilización de olores agradables en el momento de la visita, siempre sin abusar.

 

Poner en nuestras manos la venta de tu inmueble será una decisión muy sabia, pues nos encargaremos de todos los detalles, incluidas las reformas o reparaciones necesarias, así como de la decoración si tú nos lo pides. Ponte en contacto con Inmobiliaria Montalbán para empezar a vender tu casa lo más rápido posible.