SEGUNDOJAZZ

     

    Periódico de noticias sobre novedades empresariales. Descubre las novedades de las Empresas Españolas.

     

    Lo más buscado
    Abogados AleaSoft Barcelona cancela como con contra Coronavirus COVID19 crisis del deuda Digital durante Electric Empresa empresas España Grupo lanza las Ley los Madrid mercados más nueva nuevo ofrece online Oportunidad para por precios presenta Repara salud Schneider sector Segunda según sobre sus tecnología una
    Twitter
    últimas noticias
    • ¿Cómo ayuda el Software veterinario en el día a día de las clínicas? Experiencia con Petclinic
    • Creación de contenido audiovisual para redes sociales por ABCesar Group
    • Fórmula propia de las hermanas Ciscar de Booster cosmética
    • ¿Cómo aparecer en periódicos digitales? Fórmula SETROI
    • Hidrolipoclasia en Barcelona ¿en qué consiste? Clínica Ciscar
    • Oriflame opiniones 2021 en Enjoy Beauty
    • Comida casera a domicilio Madrid de Santa y Bendita
    • Óptica Miller & Marc impulsa su expansión por España con la apertura de 4 tiendas físicas en 2 meses
    jueves, abril 22
    SEGUNDOJAZZ
    • Principal
    • Tecnología
    • Ciencia
    • Seguridad
    • Sociedad
    • Empresas
    SEGUNDOJAZZ
    Portada » Call Center Sanitario: Gestión y marketing sanitario
    Salud

    Call Center Sanitario: Gestión y marketing sanitario

    6 abril 2021
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Envíe un correo electrónico a
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Envíe un correo electrónico a WhatsApp

    Gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario ofrece soporte a los servicios sanitarios, especialmente en el área de atención al cliente y en el marketing sanitario. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y tiene la sede en Málaga. El principal objetivo es atender cada una de las llamadas de los posibles pacientes y gestionar las citas médicas de una gran cantidad de clínicas privadas, como se ha visto en esta página web.

    La empresa surgió para dar respuesta a muchos profesionales del área médica que no cuentan con el tiempo ni el personal capacitado para atender cada una de las llamadas realizadas por los pacientes. Gestión y marketing sanitario atiende todas las llamadas de manera profesional y eficaz.

    Orígenes de gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario

    Gestión y marketing sanitario nació en el año 2011, con la misión de brindar ayuda al sector sanitario. Ofrece atención telefónica y atención al cliente, cubriendo así las necesidades de cada persona y orientándola hacia la mejor solución de acuerdo al caso en cuestión.

    Los servicios están dirigidos a centros policlínicos, centros médicos, grupos de centros sanitarios, clínicas, hospitales o cualquier centro que proporcione atención sanitaria. La misión es ampliar y fidelizar la clientela de cada uno, a partir de una atención eficaz y de máxima calidad.

    La primera interacción de todo paciente con un centro de salud es a través de una llamada. Por esta razón, es imprescindible garantizar en todo momento una atención exquisita e inmediata, es decir, una gestión eficaz en cada llamada.

    Por otra parte, cada uno de los operadores de gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario cuenta con un amplio conocimiento en el área médica y en las diferentes áreas de diagnóstico. De esta manera, se presta un servicio de calidad.

    Ventajas del marketing sanitario

    La compañía cuenta con un equipo profesional con todos los conocimientos que se necesitan en el sector sanitario privado. De esta forma, son capaces de aumentar el número de clientes a través de diferentes herramientas de marketing.

    Todo esto, sin dejar de lado el trato único y la máxima calidad en cada uno de los servicios. El equipo está formado por profesionales de diseño gráfico, diseñadores web, informáticos, comerciales y publicistas, con el fin de asegurar que cada uno de los departamentos sea manejado por la persona correcta.

    La atención es totalmente personalizada

    El equipo de tele operadores de gestión y marketing sanitario Call Center Sanitario cuenta con los conocimientos y la preparación necesaria para brindar un servicio de calidad y totalmente personalizado.

    Por otra parte, al tratarse de un Call Center dedicado a un sector específico, se puede asegurar una máxima calidad. Cada uno de los operadores crear el vínculo necesario con cada uno de los posibles clientes y esto tiene la ventaja de que pueden aportar la ayuda y la solución más eficaz en cada uno de los casos.

    Esto también permite una reducción de costes de personal, además de crear una máxima fidelidad con los clientes. Una vez son atendidos con la calidez y profesionalidad correcta se puede asegurar que volverán a llamar o asistir al centro de salud indicado, siempre que sea necesario.

    Finalmente, más allá de ser un simple Call Center, realmente se trata de un departamento exterior de cada clínica, hospital o centro sanitario. Se encarga de crear nuevas estrategias y acciones, con la única finalidad de captar nuevos pacientes.

    De esta forma, no solo ayuda a solventar los problemas de diferentes personas con problemas de salud, sino que también propicia el crecimiento de los diferentes centros dentro del sector sanitario. Consecuentemente, genera una mayor calidad y captación de nuevos pacientes.

    call center sanitario gestión y marketing sanitario
    Compartir. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Envíe un correo electrónico a
    Artículo anteriorConsultora de estrategia e innovación en Madrid: The Smart Company
    Siguiente artículo Llantas. ¿Cuál es su historia? Por Todo Llantas Shop

    Artículos relacionados

    Creación de contenido audiovisual para redes sociales por ABCesar Group

    22 abril 2021

    Fórmula propia de las hermanas Ciscar de Booster cosmética

    22 abril 2021

    ¿Cómo ayuda el Software veterinario en el día a día de las clínicas? Experiencia con Petclinic

    22 abril 2021
    Seguir a @Segundojazz1
    Tweets by Segundojazz1
    Salud

    ¿Cómo ayuda el Software veterinario en el día a día de las clínicas? Experiencia con Petclinic

    22 abril 2021

    A lo largo de los últimos años, la digitalización ha ido abarcando prácticamente todos los…

    Creación de contenido audiovisual para redes sociales por ABCesar Group

    22 abril 2021

    Fórmula propia de las hermanas Ciscar de Booster cosmética

    22 abril 2021

    ¿Cómo aparecer en periódicos digitales? Fórmula SETROI

    22 abril 2021
    MENÚ
    • Ciencia
    • Empresa
    • Empresas
    • Internet
    • Limpieza
    • Regalos
    • Salud
    • Seguridad
    • Sociedad
    • Tecnología
    SOBRE nosotros
    SOBRE nosotros

    Periódico de noticias sobre novedades empresariales. Descubre las novedades de las Empresas Españolas.

    Twitter
    selección del editor

    Dónde comprar queso gallego o licores gallegos

    23 octubre 2020

    Desescalada en patinetes eléctricos y otros VMP: potenciar la seguridad con los acessorios de Zeeclo

    Empresas de mudanzas piden equipos de protección individual para realizar su actividad laboral

    La fundación Filia recuerda que la guerra parental no da tregua en época de confinamiento

    Comprar monitores Acer de Megasystem

    ACTUALIDAD
    Salud

    ¿Cómo ayuda el Software veterinario en el día a día de las clínicas? Experiencia con Petclinic

    22 abril 2021
    Empresa

    Creación de contenido audiovisual para redes sociales por ABCesar Group

    22 abril 2021
    Salud

    Fórmula propia de las hermanas Ciscar de Booster cosmética

    22 abril 2021
    Empresa

    ¿Cómo aparecer en periódicos digitales? Fórmula SETROI

    22 abril 2021
    Copyright © 2021 Todos los derechos reservados · segundojazz.es

    Política de cookies · Términos de uso

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.
    Cancelar todas las cookies.
    Configurar cookiesAceptar
    Gestionar consentimiento

    Resumen de privacidad

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
    Necesaria
    Siempre activado

    Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

    No necesario

    Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y que se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.

    GUARDAR Y ACEPTAR